27/06/07


4º ENCUENTRO DEL CLUSTER DE QUESERÍA ARTESANAL
Este martes 3 de julio, de 18.30 a 19.30 horas, se realizará en la Escuela de Lechería de Colonia Suiza (Ruta 52, km.123.500), el Cuarto Encuentro del Cluster Quesería Artesanal, organizado por PACPYMES.

El Cluster Quesería Artesanal de San José y Colonia ha forjado una visión compartida del sector y los lineamientos estratégicos para la mejora de su competitividad.

Estas novedades se estarán explicando a aquellas personas e instituciones implicadas en el desarrollo de la quesería artesanal: productores, comerciantes, proveedores, instituciones departamentales y nacionales vinculadas.

En esta oportunidad, se brindará información sobre los próximos pasos: la formulación de objetivos específicos a ser cofinanciados a partir de setiembre de 2007.

Se difundirán además oportunidades de financiamiento disponibles para la pequeña y mediana empresa artesanal e industrial desde el Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Los departamentos de San José y Colonia cuentan con más de 1500 queseros que se reúnen para conformar un Cluster, un ámbito de diálogo y aprendizaje sobre la competitividad de su sector. La iniciativa Cluster de Quesería Artesanal cuenta con documentos publicados disponibles en la web del Programa: www.pacpymes.gub.uy

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados