28/06/07


LA “LEGIÓN DE LA BUENA VOLUNTAD” INAUGURA CENTRO DE ATENCIÓN A NIÑOS Y ADOLESCENTES

Este viernes 29, a las 14:00 horas, se realizará la inauguración oficial del Centro de Atención a Niños y Adolescentes, de la asociación civil Legión de la Buena Voluntad.

El acto se llevará a cabo en José Batlle y Ordoñez 4820 y contará con la presencia del Embajador del Japón Masami Takomoto, el representante de la Asociación, Maciel Ferreira Neto, autoridades nacionales y departamentales docentes y niños que asisten a la institución.

En el marco del Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable de Apoyo a Proyectos Comunitarios y de Seguridad Humana, la Embajada del Japón en Uruguay donó, a fines del 2006, 19.581 dólares americanos a la asociación Legión de la Buena Voluntad, con el fin de colaborar en la terminación de las obras del centro de atención a niños y adolescentes.

Esta entidad implementó durante más de 22 años actividades de desarrollo social (fundamentalmente educativas y culturales), en beneficio de los niños y adolescentes del Uruguay.

Desde hace 6 años, empezó a construir este nuevo centro de atención, a fin de fortalecer las actividades de asistencia social para los niños que se vieron expuestos a dificultades. “La Legión de la Buena Voluntad” recaudó fondos, acumulando esfuerzos en forma persistente y con la solidaridad de cada uno de los ciudadanos uruguayos pudo culminar la obra.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados