11/07/07


ARANA PARTICIPA DE PLAN ESTRATÉGICO DE CERRO LARGO
El jueves 12, a las 14 horas en el 2do. Piso del Palacio Municipal, el Ministro Mariano Arana participará de de la presentación de las Bases para la elaboración del Plan Estratégico Económico y Social del departamento de Cerro Largo que realizarán la Intendencia Municipal de dicho departamento y PRODENOR (Proyecto de Desarrollo Social de las Zonas Rurales más pobres del Norte de Uruguay).

PRODENOR, a través de su Asistencia Técnica Internacional, ha venido apoyando a la Intendencia Municipal de Cerro Largo en el proceso de formulación de un Plan Estratégico para el Departamento. La finalidad de dicho Plan es contar con una herramienta para enfrentar los desafíos sociales y económicos con una visión de conjunto que integre diferentes perspectivas sobre el territorio y que genere un marco de actuación consensuado por diferentes actores públicos y privados.

De la presentación del Plan Estratégico participará el Intendente Municipal de Cerro Largo, Cnel. R. Ambrosio Barreiro, el Director de PRODENOR, Luis Silvera y el Ministro de Vivienda, Ordenamiento y Territorial, Mariano Arana, entre otros.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados