11/07/07


ROSSI: EL PAÍS NECESITA MUCHA MÁS INVERSIÓN
En el marco del Encuentro de Ministros de Transporte e Infraestructura de Iberoamérica, el Ministro Rossi se refirió a la asociación de PLUNA y a la inversión privada en nuestro país, expresando que se está en uno de los mejores momentos en cuanto a la inversión de recursos presupuestales como de inversores privados.

Para el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, las experiencias de inversión privada en otros países deben servir para incrementar las inversiones en Uruguay. En opinión de Rossi, si bien se está en un buen momento, tanto en inversión mediante recursos presupuestales como de inversores privados, el país necesita mucha más inversión.

Consultado sobre la posible interpelación por la asociación de PLUNA, el Ministro Rossi manifestó que se ser necesario comparecerá al Parlamento tal como lo ha hecho siempre, tanto en comisión permanente como en comisiones integradas de trasporte, porque el tema PLUNA debe examinarse a fondo.

Según Rossi, el esfuerzo que ha hecho el Estado uruguayo desde el año 2005 a la fecha, ha sido muy grande. Para el Secretario de Estado, ese esfuerzo posibilitó que la línea aérea continuara volando, cumpliendo su rol en la región y lo más importante, aseguró el trabajo de más de 600 funcionarios.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados