29/06/07


INAUGURACIÓN DE UNIDADES PRODUCTIVAS EN CERRO LARGO
Este sábado 21, a las 10:00 horas, se inaugurarán 12 unidades productivas y cuatro soluciones de electrificación de la localidad de San Diego y 12 unidades productivas de los alrededores de Melo, departamento de Cerro Largo. El evento tendrá lugar en la escuela Nº 48 de Chacras de Melo (Ruta 7 km 5).

Contará con la presencia del Ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Mariano Arana; el Jefe de la Delegación de la Comisión Europea en Uruguay, Embajador William Hanna; el Intendente de Cerro Largo, Ambrosio Barreiro; el Presidente de MEVIR, Francisco Beltrame; y otras autoridades nacionales y departamentales.

Previo a la inauguración se realizará una visita a dos unidades productivas para lo cual se partirá a las 9:00 horas,  Av. Mata y Ruta 7 (Fuente de los 200 años, Melo).

Por más información contactarse con Leticia Ogues (PRODENOR) a través de los teléfonos (02) 902 66 22 int. 137 o 099 257 752 o el correo electrónico logues@mevir.com

PRODENOR es un proyecto de desarrollo social rural financiado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Comisión Europea, cuya ejecución está a cargo de MEVIR. Trabaja en 18 zonas rurales de Cerro Largo y el este de Artigas y Salto.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados