25/07/07


EMBAJADA DEL JAPÓN OFRECE BECA DE CAPACITACIÓN
Hasta el lunes 30 de julio hay tiempo de participar en la beca de capacitación técnica que está ofreciendo el gobierno de Japón al de Uruguay. Se trata de la participación de un uruguayo en el curso para países de Sudamérica sobre Gestión de Producción (Teoría y Práctica de la Mejora de la Productividad), que se desarrollará en Japón del 8 de octubre de 2007 al 2 de febrero de 2008.

Los interesados deberán retirar el formulario de postulación en la Embajada del Japón (teléfono 418.76.45 o fax: 418.79.80).

El candidato deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser designado por su gobierno.

2. Contar con al menos 5 años de experiencia ocupacional en el área de gestión de producción de industrias manufactureras y de ensamblaje.

3. Ser graduado universitario de una facultad de ingeniería o su equivalente.

4. Tener menos de 40 años de edad.

5. Contar con suficiente conocimiento del idioma inglés. A pesar de que el curso se llevará a cabo con un intérprete de español y japonés, la mitad de los textos están escritos en inglés. Asimismo, las cintas de video y otro material de entrenamiento son versiones en inglés.

6. Hallarse en buenas condiciones de salud física y mental para realizar el curso, dado que incluye muchos trabajos de campo. El embarazo se considera una condición que impide postularse al curso.

7. Preparar un informe acerca de su país.

8. No estar en el servicio militar.

El formulario que debe completarse para postular al candidato se encuentra en esta embajada.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados