26/07/07


FERIA DEL PROCESAMIENTO E INDUSTRIALIZACIÓN INTEGRAL DE LA MADERA
El Presidente de la República declaró “de interés nacional” la realización de la primera exposición internacional que, con el nombre de Maderexpo 2008, tendrá lugar en el Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay del 11 al 15 de junio del año próximo.

Este respaldo se suma a la determinación del Ministerio de Relaciones Exteriores de auspiciar Maderexpo 2008 y declararla de “interés ministerial”, así como del Congreso Nacional de Intendentes.

Maderexpo Uruguay 2008 atraerá a fabricantes y distribuidores de máquinas, equipos, herramientas y sistemas para la industria forestal y del mueble.

La Cámara de Industrias del Uruguay ha apostado al éxito de Maderexpo, conjuntamente con la Asociación de Industriales de la Madera, Asociación de Fabricantes de Pinturas e Industrias Afines y otros caracterizados agentes privados.

Maderexpo Uruguay 2008 dispone de su propia web: www.maderexpo.com  interpretada en seis idiomas, por medio de la cual se puede acceder a una completa oferta de información para los participantes.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados