26/07/07


PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ADOLESCENTES
Este martes 31, a las 18:30 horas, se realizará el lanzamiento de Punto Muerto, Campaña de Prevención de accidentes de transito en adolescentes. La campaña es liderada por Alejandra Forlán y María Sol Doria, y cuenta con el padrinazgo del futbolista Diego Forlán y el empresario Daniel Branaá. En el evento se encontrarán presentes autoridades nacionales, los padrinos, y diversas entidades que apoyan esta iniciativa.

Esta campaña de bien social, tiene como objetivo colaborar en la prevención de accidentes de transito en adolescentes, mediante charlas y talleres que se realizarán a partir del 15 de agosto en diversos liceos de la capital. Dichas charlas, proponen crear conciencia en los adolescentes de 17 y 18 años que están próximos a obtener una libreta de conducir, y es importante que adquieran una conducta responsable frente al volante. El lanzamiento tendrá lugar el en Hotel Radisson.

La modalidad de trabajo de las charlas es participativa y en ellas los jóvenes podrán hacer preguntas a Alejandra Forlán quien, desde la adolescencia sufre las consecuencias de un accidente de transito, y como psicóloga especializada en adolescencia, es una interlocutora válida, digna de respeto, confianza, admiración y aprendizaje para los adolescentes.

Alejandra Forlán, es egresada de la Universidad Católica y se desempeña como psicoterapeuta de adolescentes y adultos, a realizado ponencias vinculadas al tema en diferentes Instituciones. Es Master en Consultoria y Recursos Humanos, y Agente FIFA.

María Sol Doria, es psicóloga, psicoterapeuta de adolescentes, integrante del departamento psicológico de Unidad Coronaria Móvil., Blue Cross, Asociación Española y Clínica del Parque.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados