01/08/07


JND ORGANIZA TALLERES DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE DROGAS EN MALDONADO
Este viernes 3 y sábado 4, a las 9:00 horas, en el campus de Maldonado, la Junta Nacional de Drogas con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, organizan 2 Cursos - Talleres de Formación para el Diseño e Implementación de Políticas Municipales de Prevención del Consumo Problemático de Drogas.

El evento contará con la presencia del Intendente Municipal de Maldonado, Oscar de los Santos y el Secretario de la Junta Nacional de Drogas, Milton Romani.

El objetivo de este taller es aportar a los participantes formación básica para : realización de Diagnósticos locales sobre consumo problemático de drogas y Aplicación de Estrategias y Herramientas preventivas.

Se han seleccionado 5 integrantes de cada una de las Juntas Departamentales de Drogas que ya tienen Convenio con la JND mas los invitados de instituciones de los departamentos de Artigas y Rivera vinculadas al Proyecto "Casa Abierta".

La formación de estos agentes comunitarios prevé la entrega de un Diploma como Operadores Comunitarios en Prevención de Drogas y la firma de un compromiso de trabajo en la temática a futuro.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados