03/08/07


GANADORES DEL CONCURSO “PROCESOS DE INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS Y URUGUAY
Este miércoles 8, a las 15:00 horas, en la sede de Organización de la Prensa del Interior – OPI - (18 de Julio 948, piso 7), tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores del concurso sobre “Los procesos de Independencia de Estados Unidos y Uruguay”, convocado con motivo del 231 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos.

Los profesionales seleccionados fueron: Virginia Waller (Periodista), del Canal 8 de Rosario (Colonia) y Juan Pedro Hernández (Periodista), de la Emisora El Lugar FM 99.1 (San José).

Dicho concurso, para periodistas del interior del país, fue organizado por la Embajada de los Estados Unidos con el apoyo de la Organización de Prensa del Interior (OPI), Rami, Cori y Red Oro.

Ambos ganadores viajarán el próximo mes de setiembre a las ciudades de Washington DC y Filadelfia donde serán recibidos por representantes del Gobierno de los EE.UU., a la vez que visitaran distintas entidades políticas, económicas y culturales.

El evento contará con la presencia del Embajador de los EEUU, Frank E. Baxter y autoridades de las organizaciones de prensa que apoyaron esta iniciativa.

El jurado estuvo integrado por los periodistas Julio C. Jaureguy y Ruben Loza Aguerrebere y el Director de Prensa de la Embajada, Rubek Orlando, habiéndose recibido numerosos trabajos de todos los departamentos del interior del país.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados