03/08/07


LLAMADO A CONCURSOS PARA OCUPAR 14 BECAS EN LA URSEC
La Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicaciones, llama a concursos para ocupar 14 plazas en ese organismo, en calidad de becarios, por el plazo de un año, renovable por otro año más. El plazo para la inscripción vence el 10 de agosto y los requisitos de los diferentes cargos concursables están disponibles en la pagina www.ursec.gub.uy.

URSEC realiza el llamado a concursos para 10 cargos propuestos a estudiantes de la Escuela de Administración, curso realizado en la Facultad de Economía, o estudiantes avanzados en Administración, en el ámbito del Consejo de Educación Técnico Profesional.

También está abierto el concurso para proveer dos becas a los egresados de la carrera de Ingeniería Eléctrica, opción Telecomunicaciones, o para estudiantes de esa misma carrera, o con la formación equivalente en esta materia.

Además, están a disposición en la página Web de URSEC, las bases de los concursos para estudiantes de la carrera de Derecho, como también para estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación, o de la carrera técnica de Comunicación Social, realizado en la UTU.

La modalidad en todos los concursos es para desempeñar funciones en calidad de becarios, por el período de un año, renovable por otro, si las necesidades del servicio así lo requieren y si los estudiantes beneficiarios demuestren aprobar al menos una materia, durante el primer año de trabajo becado.

Los interesados tienen plazo para presentar su interés en desempeñarse en la URSEC hasta el viernes 10 de agosto. Deberán presentar al momento de la inscripción, cédula de identidad vigente y fotocopia de la misma, una foto carné, un certificado de estudio debidamente firmado y sellado por la autoridad emisora, o fotocopia del mismo en su defecto y una constancia de las materias que cursa actualmente.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados