06/08/07


LANZAMIENTO DEL PRIMER LIBRO DEL PARQUE DE VACACIONES UTE - ANTEL
El jueves 9, a las 20 horas, en la Biblioteca "José Artigas" - Casa de la Cultura de Maldonado (Rafael Pérez del Puerto esq. Sarandí), se realizará el lanzamiento del libro “Hacé memoria”, del escritor Javinson Acosta. Es una publicación de investigación histórico – turística, sin precedentes en ese tema, editado con motivo de conmemorarse el 60º aniversario de la apertura del Parque de Vacaciones de UTE-ANTEL.

La obra recorre de manera integral los diferentes y más diversos aspectos del Parque de Vacaciones de UTE – ANTEL. Intenta por al alcance del lector interesado -sin ser conclusivo en su desarrollo- los más diversos temas que al Parque conciernen. Además abre una brecha para futuros estudios, de interés para un público conocedor del concepto "Parque de Vacaciones" sin dejar de lado al nuevo público que quiere acercarse al mismo.

Para quien no haya visitado tan emblemático establecimiento, servirá de guía y apoyo. Lejos de ser ambiciosa, la edición intenta provocar en el lector reflexiones removedoras.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados