07/08/07


CONVENIO PARA MEJORAR PRÁCTICAS ALIMENTICIAS
Hoy martes 7, en la sala de sesiones del Ministerio de Salud Pública (1er Piso), se suscribirá un convenio con “Accor Services Uruguay - Luncheon Tickets S.A.”, para la realización de acciones conjuntas en la implementación de las estrategias alimentario - nutricionales vigentes en el país. El acto comenzará a las 13 horas.

El acuerdo posibilitará el desarrollo conjunto de actividades orientadas a la prevención de salud en el marco de las políticas definidas por el Ministerio de Salud Pública, con el interés de difundir prácticas saludables de alimentación para mejorar la calidad de vida de la población.

De esta manera, el Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Nacional de Nutrición dependiente de la Dirección General de la Salud, brindará los contenidos técnicos y recomendaciones que podrán ser utilizadas por el programa “Alimentación y Equilibrio” desarrollado por “Accor Services” en nuestro país.

El evento contará con la participación de la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz; el Director General de la Salud, Jorge Basso y la Directora General de Accor Services Uruguay - Luncheon Tickets S.A., Gabriela Yaffé

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados