08/08/07


El FÚTBOL DA REVANCHA Y LA SOCIEDAD TAMBIÉN
Este sábado 11, a las 15:00 horas, en el Estadio Luis Tróccoli, el Club Atlético Cerro y el Centro Nacional de Rehabilitación realizarán un primer encuentro de fútbol con la finalidad de integrarse socialmente sin exclusiones en un marco de no violencia en el deporte.

Este evento, sin antecedentes en nuestro país, cuenta con un número importante de apoyos y adhesiones que hacen posible llevar adelante el emprendimiento.

El puntapié inicial de esta jornada lo realizará la Ministra del Interior, Daisy Tourné y el evento será arbitrado por el internacional Jorge Larrionda.

En esta instancia, el Club Atlético Cerro realizará la presentación de su primer equipo y su nueva indumentaria ante la mutual de jugadores.

Para el ingreso al espectáculo se solicita un alimento no perecedero que será distribuido entre las organizaciones de ayuda a los niños de la zona Cerro.

El evento ha sido declarado de interés por la Presidencia de la Asamblea General; el Ministerio del Interior, el CNR, la Jefatura de Policía de Montevideo; el Ministerio de Turismo y Deporte y la Dirección Nacional de Deportes; el Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección Nacional de Asistencia Crítica de Inclusión Social; y la Junta Departamental de Montevideo.

Apoyan la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el Colegio de Árbitros y la Mutual de Jugadores Profesionales.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados