13/08/07


JORNADA SOBRE ALTERNATIVAS AL CONTROL QUÍMICO DE MALEZAS
El miércoles 22 de agosto se realizará una Jornada de Divulgación sobre las alternativas al control químico de malezas, organizado por la Dirección General de la Granja (DIGEGRA), Área Horticultura, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA Las Brujas) y la Facultad de Agronomía.

La actividad –prevista para las a las 14:00 hs., en el predio del señor Sergio Damiano, sito en la Ruta 64 km 3,500, departamento de Canelones- consistirá en una exposición sobre la “Solarización de Canteros para Almácigos de Cebolla”.

La exposición estará a cargo de los ingenieros agrimensores Eduardo Campelo de DIGEGRA; Jorge Arboleya de INIA y Julio Rodríguez de la Facultad de Agronomía, siendo el objetivo de la misma mostrar a productores y técnicos los resultados y procedimientos para la solarización de canteros utilizados en almácigos de cebolla, con un enfoque inicial sobre las características y fundamentos de esta tecnología.

La actividad es patrocinada por el Comité Técnico de Producción Integrada Hortícola.

Por mayor información, los interesados deberán comunicarse con: Eduardo Campelo (02) 304 7422 (Interno 215) o Jorge Arboleda (02) 367 7641/642).

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados