15/08/07


MVTOMA OTORGARÁ PRÉSTAMO PARA VIVIENDA A 180 FAMILIAS DE TODO EL PAÍS
El Ministerio de Vivienda comienza una etapa de préstamos para vivienda nueva o usada en diez departamentos del país. Las familias que podrán ser objeto de esta selección, para acceder a dicho préstamo, serán las que estén inscriptas en el Registro Nacional de Postulantes al 3 de agosto de 2007 y tienen plazo para presentarse hasta el 31 de agosto, en la correspondiente oficina departamental.

El Ministerio de Vivienda, a través de la División Social de la Dirección Nacional de Vivienda, dispuso que se realice un llamado a postulaciones para Subsidio Niveles I y II y préstamos complementarios para familias de los departamentos de: Artigas, Canelones, Colonia, Florida, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y Tacuarembó.

Las familias que podrán ser objeto de selección, para acceder a dicho préstamo, son las que estén inscriptas en el Registro Nacional de Postulantes al 3 de agosto de 2007 y su ingreso mensual sea entre 31 y 44 UR (aproximadamente $10.062 y $14.282), para un Subsidio I y entre 45 y 54 UR (aproximadamente $14.607 y $17.528) para un Subsidio II.

Se solicita a todas las familias que cumplan con estos requisitos, se postulen en la oficina del Ministerio de Vivienda correspondiente a su departamento, y actualicen su ficha socioeconómica así como para acreditar que cuentan con el ahorro previo exigido para el nivel de subsidio al que se postula.

El llamado se realizará durante el mes de setiembre del corriente año.

Por más información los interesados pueden llamar o acercarse a las Oficinas Locales o ingresar a www.mvotma.gub.uy

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados