16/08/07


PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LA MICRORREGIÓN DE DOLORES
Este viernes 17, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura de Dolores, en el marco del convenio entre la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial (DINOT) del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente con la Intendencia de Soriano sobre Planes y Ordenanzas de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, iniciado en agosto del 2006, se realizará la presentación del "Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Microrregión de Dolores".

En la oportunidad participará el Intendente Guillermo Besozzi, el Director Nacional de Ordenamiento Territorial, Roberto Villarmarzo y fuerzas vivas de la zona.

Con dicho evento se dará inicio a la Consulta Pública sobre el Plan por 30 días para recibir opiniones, aportes e inquietudes de la comunidad.

Esta presentación complementa la otra consulta pública del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Microrregión de Mercedes realizada el pasado 23 de mayo, y las cinco Ordenanzas de Ordenamiento Territorial elaboradas en diciembre de 2006.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados