16/08/07


HOSPITAL BRITÁNICO INAUGURA 21 HABITACIONES
Este lunes 20, a las 18:30 horas con la presencia del Presidente, Tabaré Vázquez, y de la Ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz, el Hospital Británico inaugura 21 habitaciones nuevas que demandaron una inversión de cerca de un millón de dólares.

En el marco de los festejos de los 150 años, el Hospital Británico inaugurará 21 habitaciones de las cuales 19 son privadas con banda técnica de última generación, antesala, cama de acompañante, baño, TV flat y frigobar.

También se inaugurará una habitación Presidencial con las comodidades y amplitud que este tipo de pacientes requiere y una VIP con sala de visitas y baño social. El diseño y estilo de las mismas están pensados para una recuperación confortable del paciente, en un ambiente cálido y acogedor.

La construcción de estas habitaciones demandó una inversión total de aproximadamente un millón de dólares americanos.

El Hospital Británico es una organización sin fines de lucro. Fue fundado en la Ciudad Vieja de Montevideo en el año 1857 y en 1913 fue trasladado a su ubicación actual en avenida Italia. Desde entonces realizó constantes ampliaciones y modernizaciones, hasta convertirse en uno de los hospitales más modernos del país.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados