20/08/07


INAU Y CÁMARA DEL LIBRO PROMUEVEN LECTURA INFANTIL

El miércoles 22 a las 13 horas el INAU y la Cámara Uruguaya del Libro suscribirán un acuerdo, en las instalaciones del Instituto (Av. 18 de julio 1516 piso 6), en el marco de la 30ª Feria Internacional del Libro, que se llevará a cabo en Montevideo del 27 de setiembre al 7 de octubre próximos.

En el marco de la campaña "con cada libro comprado aquí, también está comprando libros para nuestros niños y jóvenes atendidos por INAU"; la referida Cámara ofrece al INAU la donación por cada ejemplar vendido de cinco pesos uruguayos, cuando la venta supere los 150 pesos uruguayos, en libros elegidos por los propios niños, niñas y adolescentes.

Asimismo el INAU -a través de la Dirección del Programa Proyectos Educativos- promoverá las actividades previstas por la Cámara Uruguaya del Libro para los meses de setiembre y octubre.

Estas acciones forman parte de un emprendimiento más amplio, a través del cual INAU se propone fomentar el acceso a la lectura y otras formas de expresión por parte de la población infantil atendida en diferentes modalidades.

© 2006 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados