22/08/07


CONVOCATORIA A BECAS PARA CURSO DE PERIODISMO AMBIENTAL
El Programa EcoPlata otorgará becas completas a periodistas y /o estudiantes o egresados de carreras vinculadas a la Comunicación y el Periodismo que deseen asistir al curso Introducción al Tratamiento de los Temas Ambientales en el Periodismo a dictarse por especialistas nacionales y regionales entre el 4 de setiembre y el 30 de octubre con el apoyo del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) y el aval de la Universidad de la República y la Universidad ORT.

El curso tiene como objetivo portar insumos vinculados al periodismo ambiental que fortalezcan la formación de los periodistas en general. Se pretende brindar una herramienta útil para el trabajo en periodismo de todas las áreas, asumiendo la presencia permanente de la dimensión ambiental en los asuntos económicos, políticos, culturales y sociales, y estimulando la contribución del periodismo al desarrollo sustentable.

Información y envío de postulaciones (currículum y carta de fundamentación) hasta el 31 de agosto:  leticiaogues@ecoplata.org  917 07 10 int. 4164

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados