SEMINARIO “MARKETING DE CONFIANZA PARA
ORGANIZACIONES PÚBLICAS DE CULTURA, LOS GRANDES RETOS ACTUALES”
Del 30 al 31 de agosto en el Auditorio del Banco
Central del Uruguay (Av. Fabini 777), la Dirección de Cultura del MEC,
Programa “Cultura Integra”, organiza el Seminario “Marketing de
Confianza para organizaciones Públicas de Culturas, los Grandes Retos
Actuales” a cargo del docente Toni Puig.
El docente Toni Puig es
asesor de comunicación del
Ayuntamiento de Barcelona, profesor de marketing publico en ESADE,
consultor para el sector administrativo y asociativo, conferenciante en
instituciones de España y Latinoamérica, autor de renombrados libros
sobre la gestión para la cultura: "Se acabo la diversión", entre otros.
Este seminario está
dirigido a gestores y /o agentes culturales representantes de los 19
departamentos, especialmente aquellos vinculados a instituciones
culturales, comunicadores y medios
Coordinación
General: Lic. Ana Montesdeoca - -
culturaintegra.mec@gmail.com
–
Formularios
de inscripción :
www.mec.gub.uy/cultura
AGENDA
Jueves 30 de agosto
16:00 a 16:30- Apertura
16:30 a 19:00 -
Gestionemos
desde un valor de marca imprescindible para la vida
Viernes 31 de agosto
9:30
a 12:30 – Presentemos un catálogo de servicios/experiencias
atrayentes para la cultura actual.
12:30 a 14:00
– Almuerzo
14:00 a 16:00
- Comuniquemos para implicar a los ciudadanos, mostrando beneficios
imprescindibles.
16:00 a 16:30
– Pausa café
16:30 a 19:30
– Debate general y puntos clave para el futuro inmediato |