22/08/07


SEMINARIO “MARKETING DE CONFIANZA PARA ORGANIZACIONES PÚBLICAS DE CULTURA, LOS GRANDES RETOS ACTUALES”
Del 30 al 31 de agosto en el Auditorio del Banco Central del Uruguay (Av. Fabini 777), la Dirección de Cultura del MEC, Programa “Cultura Integra”, organiza el Seminario “Marketing de Confianza para organizaciones Públicas de Culturas, los Grandes Retos Actuales” a cargo del docente Toni Puig.

El docente Toni Puig es asesor de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona, profesor de marketing publico en ESADE, consultor para el sector administrativo y asociativo, conferenciante en instituciones de España y Latinoamérica, autor de renombrados libros sobre la gestión para la cultura: "Se acabo la diversión", entre otros. 

Este seminario  está dirigido a gestores y /o agentes culturales representantes de los 19 departamentos, especialmente aquellos vinculados a instituciones culturales, comunicadores y medios

Coordinación General: Lic. Ana Montesdeoca - - culturaintegra.mec@gmail.com

Formularios de inscripción : www.mec.gub.uy/cultura

AGENDA

Jueves 30 de agosto
16:00 a 16:30- Apertura

16:30 a 19:00 - Gestionemos desde un valor de marca imprescindible para la vida

 

Viernes 31 de agosto

 9:30 a 12:30 – Presentemos un catálogo de servicios/experiencias atrayentes para la cultura actual. 

12:30 a 14:00 – Almuerzo 

14:00 a 16:00 - Comuniquemos para implicar a los ciudadanos, mostrando beneficios imprescindibles.  

16:00 a 16:30 – Pausa café

16:30 a 19:30 – Debate general y puntos clave para el futuro inmediato 

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados