29/08/07


1ª EXPO AGROALIMENTARIA Y LA MERCOGRANJA 2007
Del 12 al 14 de octubre, tendrá lugar la 1ª Expo Agroalimentaria y la Mercogranja 2007 en el Parque de Exposiciones del Polo Tecnológico Canario, ubicado en la calle Regules y Ruta 67, de la ciudad de Las Piedras.

Declarada de interés ministerial y departamental, participarán en este evento instituciones públicas y privadas vinculadas al sector agroalimentario y a la producción agropecuaria, empresas comerciales, industriales, exportadores, proveedores de insumos y servicios, productores, artesanos rurales, etcétera.

Actividades programadas:

Exposición estática de empresas comerciales, agroindustrias, asociaciones de productores, instituciones públicas y privadas.

Exposición activa de maquinaria y equipos, incluyendo las últimas tecnologías.

Desarrollo de exposiciones técnicas, presentación de líneas de investigación y resultados experimentales, presentación de novedosos servicios e insumos, a cargo de las instituciones y empresas participantes.

Exposición de los más diversos rubros de producción animal con degustación y comercialización de sus subproductos.

Presencia de grupos de artesanos rurales que exponen y comercializan sus productos.

Visitas a establecimientos y campos demostrativos, coordinadas con técnicos de JUNAGRA, INIA, y Facultad de Agronomía.

Exposición, degustación y comercialización de diversos productos agroalimentarios por parte de los productores e industriales.

Exposición, degustación y comercialización de los vinos de las principales bodegas del departamento.

Visitas coordinadas a establecimientos y bodegas de la zona, que integran el circuito agro turístico del departamento de Canelones.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados