30/08/07


PROGRAMA DE PASANTIAS 2007 CONVENIO LATU – DINAPYME
Hoy jueves 30 de agosto, a la hora 11:00 en el Salón Oval (2º. Piso) de la sede del LATU, se firmará el nuevo convenio entre el Laboratorio Tecnológico del Uruguay y la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Hoy jueves 30 de agosto, a la hora 11:00  en el Salón Oval (2º. Piso) de la sede del LATU, se firmará el nuevo convenio entre el Laboratorio  Tecnológico del Uruguay y la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria, Energía y Minería. 

Mediante dicho acuerdo, se facilita la incorporación por hasta doce meses en micro, pequeñas o medianas empresas del país, de estudiantes avanzados o profesionales jóvenes, a efectos de encarar proyectos de mejora o desarrollo de productos o procesos.

En la edición anterior del programa, participaron 19 empresas de Montevideo, Tacuarembó, Soriano y Colonia, con un alto nivel de satisfacción respecto a los resultados al término de la misma.

Las inscripciones de interesados en participar en la nueva etapa del programa, se reciben a partir del 1º de setiembre en DINAPYME-MIEM. Información complementaria en www.dinapyme.gub.uy

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados