31/08/07


PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS CON DESTACADO EXPERTO INTERNACIONAL
Desde el martes 4 al viernes 7, a partir de la hora 09:00, en el Salón de Actos del Edificio Libertad, se desarrollará el Curso Taller: “Fortalecimiento de la Estrategia de Prevención del Consumo Problemático de Drogas en Uruguay y la Región”, organizado por la Junta Nacional de Drogas y la Organización Panamericana de la Salud.

El mismo será dictado por el Experto Internacional, Prof. Elisardo Becoña (España), investigador de destacada trayectoria en prevención de drogodependencias.  Autor de “Bases teóricas que sustentan  los Programas de Prevención de drogas” y “Bases científicas de las drogodependencias”, ambos libros, promovidos por el Plan Nacional sobre Drogas de España, han sido reconocidos internacionalmente como referentes  imprescindibles para  implementar nuevas y mejores prácticas de prevención de drogo-dependencias, basadas en el estudio de teorías y  modelos fruto de la investigación científica.

Este curso esta dirigido a docentes, agentes comunitarios, personal que trabaja en tratamiento, encargados del diseño de políticas y delegados de instituciones involucradas con la prevención.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados