31/08/07


LABORATORIO DE DINAMA PASA LAS PRUEBAS DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2000
Los días 28 y 29 de agosto, el Laboratorio Ambiental de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA), pasó por las instancias obligatorias de la auditoria de UNIT para el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000.

El resultado obtenido fue el mantenimiento del certificado con ninguna no conformidad encontrada, indicando que el laboratorio continúa trabajando acorde a los requisitos establecidos por esta normativa internacional.

Este hecho refleja el trabajo de un equipo de profesionales que permanentemente intentan llevar adelante los desafíos, con el apoyo y respaldo de las autoridades.

Sin duda que este logro, como tantos otros de los demás departamentos y divisiones, es muy importante para la DINAMA, y contribuye a su fortalecimiento.

Hay que destacar que el resultado obtenido tiene un valor adicional, ya que en el mes de marzo, el staff del laboratorio aumentó en un alto porcentaje (50%), y los nuevos profesionales se incorporaron de inmediato al sistema, siguiendo los procedimientos y protocolos internos, asimilándose rápida y eficazmente a la metodología de trabajo implantada.

© 2007 PRESIDENCIA - República Oriental del Uruguay | Derechos Reservados