Imprimir 

11 de setiembre, 2007

Hasta el 21 de setiembre

Llamado a corresponsales del interior para Radiodifusión Nacional del SODRE
El Consejo Directivo del SODRE, a través de la Dirección de Radiodifusión Nacional, convoca a periodistas y comunicadore/as profesionales a presentar currículo y méritos para integrar el Servicio de Corresponsales del Interior para los Informativos y Programas del Instituto.

Los aspirantes deben tener al periodismo como opción prioritaria y acreditar no menos de cinco años ininterrumpidos en el ejercicio del periodismo radial y tener preferentemente entre 25 y 50 años. 

No se considerará como periodismo radial, para este rol específico, las experiencias en presentación o locución de programas musicales, o locución comercial.

Se considera valioso el conocimiento amplio y general en materia política, económica, cultural y social de la realidad de cada departamento, así como la independencia demostrada en el ejercicio profesional.

Será indispensable y excluyente que los aspirantes tengan acceso a una computadora e Internet así como un teléfono por cual contactarlos diariamente.

Se garantiza absoluta reserva sobre la respuesta a esta convocatoria.

En caso de selección, los interesados serán contactados por la Dirección de Radiodifusión Nacional para sostener una entrevista o solicitar materiales adicionales.

Se seleccionará, en principio, un corresponsal por departamento.

Se advierte que se trata de contratos temporales y revocables. 

Los aspirantes deben dirigirse al correo electrónico: corresponsales@sodre.gub.uy, pudiendo confirmar su recepción a través de los teléfonos 916 19 33/ 34 , de lunes a viernes, de 10 a 17 hrs. 

El presente llamado se extiende hasta el día viernes 21 de setiembre de 2007 inclusive.