Imprimir 

26 de setiembre, 2007

Sin alteraciones

No existen modificaciones en el contrato de concesión de la empresa CONECTA S.A.
El Ministerio de Industria, Energía y Minería comunica que no existen actualmente modificaciones en el contrato de concesión a la empresa CONECTA S.A., las cuales necesitan, entre otros trámites, la resolución del Tribunal de Cuentas de nuestro país.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería comunica que con motivo de la reiteración de menciones de prensa y noticias, sobre actuaciones referidas a una eventual modificación del contrato de concesión, del que es titular la empresa CONECTA S.A., se informa:

1. No existe hasta la fecha resolución alguna de este Ministerio autorizando modificaciones a dicho contrato, vigente hasta la fecha.

2. En el proceso de análisis de una propuesta de modificación del mismo, se ha solicitado informes previos entre los cuales está incluido el trámite ante el Tribunal de Cuentas de la República.

3. Una vez que se disponga de la totalidad de las consultas requeridas, y con el análisis pertinente de un tema complejo en su texto y en su historia, se adoptarán las medidas oportunas.