Imprimir 

2 de octubre, 2007

Importantes inversiones en tecnología

Tourné: Incrementar la tecnología es incrementar la seguridad
La Ministra del Interior, Daisy Tourné, anunció la firma de un importante convenio con una empresa china, el cual permitirá –a partir de enero de 2008 y con recursos votados por el Parlamento- la adquisición de nuevas tecnologías, lo que significará un importante avance en materia de seguridad para el país.

La titular del Ministerio del interior, afirmó que mañana mismo se comenzará a instrumentar los plazos en los cuales se podrá poner en marcha una importante inversión en materia de tecnología para la seguridad. De esta manera, se podrá contar con móviles conectados a una pantalla central, la rapidez de respuesta se va a multiplicar exponencialmente y se podrá contar con un eficiente control de puertos, aeropuertos y estadios, entre otros ámbitos públicos. El gasto se podrá empezar a ejecutar a partir del 1 de enero de 2008.

Para Tourné, "hoy en día incrementar la tecnología, es incrementar la seguridad" ya que sin tecnología, es prácticamente imposible tener la capacidad de respuesta y el nivel de seguridad que la población espera, concluyó.

   
 
  Ministra Tourné