Imprimir 

5 de octubre, 2007

Relatos breves por SMS

ANCEL y su tecnología abre las puertas a la creatividad.

El vicepresidente del ANTEL Edgardo Carvalho y el Director de la Biblioteca Nacional Tomás de Mattos, realizaron el lanzamiento del Concurso de Cuentos por SMS, TCQ 827, dirigido a todos los clientes de ANCEL sin importar su edad. Los participantes podrán optar por enviar un relato corto por SMS con un costo de  $ 0.99 o dirigirlo por escrito a la Biblioteca Nacional, con la comprobación de que son clientes de la empresa. 

Con el objetivo de incentivar la cultura y con la colaboración de ANTEL, Cooperativa Bancaria y Radio SODRE, ANCEL lanza este concurso de relatos breves donde todos sus clientes pueden participar enviando un SMS, con un costo de $ 0.99 o por escrito, remitiendo el relato a la Biblioteca Nacional con la comprobación de ser cliente. Así lo informó el vicepresidente Carvalho, quien destacó que la marca ANCEL está asociada a la cultura y a la creatividad.

Por otro lado ratificó la decisión de la empresa de colaborar con los programas de la Biblioteca Nacional, destacando los desafíos y las responsabilidades que representa enfrentar dificultades como las que encontró su director, Tomás de Mattos.

Por su parte, Tomás de Mattos, expresó su satisfacción por este concurso que se enmarca con otros proyectos similares en los que está involucrado la Biblioteca.

En otro orden, se mostró complacido por el hecho de que la Feria del Libro haya vuelto a estar ubicada en una zona céntrica, como es la Explanada Municipal.

   
 
  Ver fotografías