Imprimir 

11 de octubre, 2007
El proyecto Plataforma del MEC ofrece varias expresiones culturales
El proyecto Plataforma, esquema de gestión espacios culturales de la Dirección de Cultura del MEC, realiza un llamado a propuestas programáticas para ser desarrolladas el año próximo, propuestas que recibirá hasta el 1o. de noviembre.

Plataforma es una estructura de búsqueda de contenidos artísticos y de generación de pautas de debate y pensamiento crítico, que busca incentivar la participación pública en la actividad del Ministerio de Cultura.

En ese marco hace públicas, también, sendas convocatorias a un Encuentro de Arte y Diseño y otra a un Grupo Multidisciplinario de Investigación en Arte y Tecnología. Están en curso, mientras tanto, otras expresiones del proyecto, a saber:   

19 de octubre, 11 a 19 hs.  Personas que damos besos,

Visita a los espacios de exposición de la artista Magela Ferrero 

Hoy jueves 11,  a las 19 horas.

Be(r)sos, de Martín Barea Mattos

En Centro MEC Plataforma. San José 1116. 

Domingo 14 de octubre de 19:30 a 21:30

Jam de improvisación dirigido por Alito Alessi

En el Teatro Astral, Durazno 1476

Se invita a bailarines, actores, creadores, artistas, músicos y público en general, a participar de un espacio de creación instantánea colectivo.

 Para participar en el Encuentro de Diseño, corre plazo el hasta el 31 de octubre. Plataforma convoca a diseñadores interesados en participar en talleres y actividades de producción y exposición en la sala del Centro MEC en el mes de diciembre. 

Para integrar el Grupo de Investigación en Arte y Tecnología, está abierto el plazo de inscripción para trabajos de investigación que tendrá una duración de 3 meses. Se seleccionarán 6 profesionales: un antropólogo, un artista, un historiador, un filósofo, un sociólogo y un ingeniero. La idea central consiste en explorar el campo del arte y la tecnología desde diferentes ópticas y disciplinas 

Bases y más información en la página web.

San José1116, TEL. 902 3941 | www.plataforma.gub.uy