Imprimir 

11 de octubre, 2007

Apoyo a empresa privada

ANTEL y Mc Donald's se unen en el uso de la tecnología inalámbrica WI FI
ANTEL apunta a promover sus servicios al público en general y en este sentido firmó un convenio con la empresa Mc Donald's Uruguay, mediante el cual se instalará en las 22 casas que esta cadena tiene en todo el país, la tecnología WI FI. Por otro lado, la presidenta del ente, María Simón, comentó que a este emprendimientos se le unen otros que están en marcha, como la instalación de radio bases en el interior del país, entre otros.

La Presidenta de ANTEL, María Simón informó que WI FI es una tecnología inalámbrica que se usa para conectar laptops u otros dispositivos y que tiene un alcance limitado. En Uruguay ya existen experiencias de este tipo de conexiones en locales comerciales, salas de estudio y hasta en plazas públicas como el caso del departamento de Florida.

Esta tecnología brinda independencia de las redes y se encamina hacia el mejor acceso a la información. Este emprendimiento conjunto significa para ANTEL promover sus servicios al público en general y su infraestructura, en este caso inalámbrica, para que sea accedida en forma cada vez más universal.

En este sentido, Simón recordó que esta tecnología se conjunta con otros emprendimientos que tiene la empresa en marcha con ser la instalación de radio bases en el interior cubriendo cada vez más proporción del territorio uruguayo.

Por su parte, el director de Mc Donald's Uruguay, Ricardo Méndez señaló la importancia que este convenio tiene para la empresa, que apunta siempre a brindarles a sus clientes el mejor servicio y la mejor calidad.

   
Ver fotografías
Escuchar conferencia