Imprimir 

01 de noviembre, 2007
Comunicado de la Secretaría Nacional de Drogas
Segunda Convocatoria del Fondo Concursable de Becas para la Investigación en Materia de Drogas para Estudiantes Universitarios

La Junta Nacional de Drogas de la Presidencia de la República anuncia la “Segunda Convocatoria del Fondo Concursable de Becas para la Investigación en Materia de Drogas para Estudiantes Universitarios”, en un esfuerzo conjunto entre la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (OEA/CICAD), el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de los Estados Unidos (NIDA) y la Secretaría Nacional de Drogas de Uruguay (SND). 

Esta iniciativa busca generar mayor conocimiento en el área de drogas a partir de la información disponible en el país mediante las encuestas realizadas en diferentes grupos poblacionales. 

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el sitio web del Observatorio Interamericano de Drogas de la OEA/CICAD: http//www.cicad.oas.org/oid/defaultespa%F1ol.htm 

La recepción de las propuestas se realizará mediante la entrega de dos sobres identificados con un seudónimo en la Secretaría Nacional de Drogas, Edificio Libertad, Piso 2, Luis A. de Herrera 3350, hasta el 12 de diciembre de 2007, en el horario de 10:00 a 16:00 horas (contacto Lic. Andrea Rizzo). 

Los sobres deberán contener:

  • Sobre 1 – en el lado exterior, un seudónimo y dentro, dos copias del proyecto en formato impreso y digital
  • Sobre 2 – en el lado exterior, el mismo seudónimo y dentro una descripción de los datos personales del participante (Cédula de Identidad, teléfono, e-mail y domicilio)

Los resultados de esta convocatoria serán difundidos y publicados en nuestro sitio web: www.infodrogas.gub.uy, a mediados del año 2008.