Imprimir 

23 de noviembre, 2007

"ANCEL te invita al fútbol"

ANTEL adquirió 11.400 entradas para apoyar al principal deporte del país
Mediante un convenio firmado con la Asociación Uruguaya de Fútbol, la Administración Nacional de Telecomunicaciones obtuvo 11.400 localidades para los últimos 24 partidos de fútbol del Campeonato Uruguayo, lo cual incluye 3.000 entradas para el partido clásico de este fin de semana.

Para la promoción "ANCEL te invita al fútbol", ANTEL adquirió localidades para los partidos de las últimas tres fechas del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo de Fútbol. Los clientes de ANCEL de todo el país, a través del envío de un mensaje de texto, podrán reservar una localidad, la cual retirarán luego en los locales de ABITAB.

Las entradas, se dividen en 3.000 localidades de la Tribuna Olímpica para el partido clásico, 750 para los partidos que enfrenten Nacional y Peñarol con el resto de los equipos y 500, 400 o 300 localidades para los partidos que disputen el resto de los equipos.

El Vicepresidente de ANTEL, Edgardo Carvalho, dijo que la firma de este contrato representa una experiencia piloto, la cual esperan ampliar y continuar el próximo año y aclaró que la promoción es hasta agotar el stock de las localidades adquiridas por la empresa.

El Jerarca, destacó que para ANTEL apoyar al fútbol uruguayo es muy relevante, ya que se trata del deporte que concentra el mayor interés y atracción de la población. Además, la denominada empresa de los uruguayos, apoya el básquetbol y otras manifestaciones populares, como es el caso del carnaval.

Para los Directivos de la Asociación Uruguaya de Fútbol, este convenio se enmarca dentro de las acciones tendientes a redoblar los esfuerzos para que la población regrese a las canchas de fútbol, devolviendo al deporte más popular del país el marco de asistencia que merece.

José Luis Corbo, Presidente de la AUF, dijo que el convenio asegura una recaudación que permitirá cubrir un monto importante de sus costos fijos.

   
 
  Ver fotografías
 
  Edgardo Carvalho