Imprimir 

01 de diciembre, 2007
Incautaron 3 kilos 300 gramos de clorhidrato de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Carrasco
La Dirección General de Represión del Tráfico Ilicito de Drogas, da cuenta de la detención de una femenina de nacionalidad uruguaya, en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en la cual llevaba en su poder 3.330 gramos de Clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo en moneda extranjera.

En circunstancias que personal de esta Dirección, cumplía con un control de pasajeros que realizaban el check-in de los vuelos internacionales, proceden a identificar e inspeccionar a una persona del sexo femenino, que identificada resultó ser una ciudadana uruguaya de iniciales A.M.A.S. divorciada de 39 años, que se dirigía con destino a España, logrando establecer el personal actuante que la misma llevaba adherido al cuerpo, ocho (8) paquetes que contenían una sustancia blanca, la que realizada la prueba de campo reaccionó en forma positiva a Clorhidrato de Cocaína.

Luego de finalizada la audiencia judicial correspondiente el magistrado titular del Juzgado Letrado de Primera Instancia 3er. Turno de la Ciudad de la Costa dispuso, el Procesamiento con Presión de A.M.A.S., por el “Art. 33 de la Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016”.-