Imprimir 

04 de diciembre, 2007
Incautacion de 3 kilos 336 gramos de pasta base
La Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas, comunica a la población que detuvo dos ciudadanos uruguayos por incautación de 300 tizas de pasta base adosada al cuerpo..

Continuando en el marco de las operaciones que se realizan para evitar el ingreso de pasta base al mercado local, la Brigada Nacional Antidrogas, procedió a la detención de una pareja de uruguayos, de nombre José Antonio PACELLO OLIVAR, casado, 55 años, poseedor de antecedentes de contrabando y encubrimiento de contrabando en reiteración real. La otra persona es Delia Daniela BLANCO ARAUJO, soltera, 34 años, con antecedentes por simulación de delito.

Enterado el señor Juez de Primera Instancia en lo Penal de 11º Turno, dispuso la conducción de los detenidos a su despacho.

Cumplida la audiencia, el Magistrado actuante decretó el Procesamiento con Prisión a José Antonio PACELLO OLIVAR y Delia Daniela BLANCO ARAUJO, por el “Art. 31 del Decreto Ley 14.294”; y que la droga fuera enviada al ITF para análisis y destrucción.