Imprimir 

10 de diciembre, 2007
Fue detenida una ciudadana uruguaya que llevaba en su cuerpo tres kilos de clorhidrato de cocaína
Un procedimiento de la Dirección Nacional de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas permitió detener en el Aeropuerto de Carrasco, a una ciudadana uruguaya que llevaba adosado a su cuerpo 7 paquetes que contenían 3 kilos de clorhidrato de cocaína, con destino a España.

La persona detenida fue identificada con las iniciales M.P.T.R., casada de 24 años, fue inspeccionada por los efectivos de seguridad, determinando que la esta mujer pretendía evadir los controles llevando adherido al cuerpo siete paquetes que contenían una sustancia blanca. Realizadas las pruebas de rigor se determinó que se estaba en presencia de clorhidrato de cocaína, extraídos los paquetes se determinó que tenían un peso total de 3 kilos 034 gramos, además se le decomisó una importante suma en dinero efectivo de moneda extranjera.

Enterada la Jueza Letrado de Primera Instancia 3er.Turno de la Ciudad de la Costa, dispuso la remisión de esta persona para iniciar el proceso judicial correspondiente.

Cumplida la audiencia judicial, la Magistrado actuante, dispuso el Procesamiento con Prisión de la M.P.T.R por el "Art. 33 de la Ley 14294 en la redacción dada por la Ley 17016"