Imprimir 

18 de diciembre, 2007
MVOTMA convoca a Cooperativas de Vivienda y Fondo Social a inscribirse
De acuerdo a lo establecido en el Decreto 266/06, en su Art. 1º se convocan a todas las Cooperativas de Vivienda y Fondos Sociales con el fin de realizar su inscripción en el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

A tales efectos está publicado en el sitio web del MVOTMA, www.mvotma.gub.uy/dianvi, los formularios y el instructivo correspondiente para su llenado.

Luego de llenados deben ser enviados vía correo electrónico a  registrocooperativa@mvotma.gub.uy.

En caso que la Cooperativa o Fondo Social no disponga de acceso a Internet, podrá presentarse personalmente en la Unidad Cooperativas, con un medio magnético (disquete o cd) vacío, en el que se grabarán los formularios mencionados para que sean debidamente cumplimentados y posteriormente presentados.

Luego de recepcionados los formularios y verificada su información, se procederá a la citación de los representantes legales de las Cooperativas.

Es preciso destacar que a partir del 1º de abril de 2008 aquellas cooperativas que no hayan cumplido con estos requisitos, no podrán hacer ningún tipo de trámite en el MVOTMA, ni en el BHU hasta tanto regularicen su situación.

Por consultas o ampliación de la información, por favor dirigirse al teléfono 917 07 10 interno 2142 en el horario de 11 a 15 horas, o bien a la dirección electrónica mencionada anteriormente.