Imprimir 

27 de diciembre, 2007

Vivir y trabajar en paz

Gobierno mejoró 100% el presupuesto para la Policía y reconoció profesionalismo
La Ministra del Interior, Daisy Tourné, realizó un balance de sus nueve meses de gestión, donde destacó el apoyo del Gobierno para con la Policía Nacional, que reconoció el profesionalismo y la trayectoria de oficiales y subalternos. Informó que el presupuesto policial se incrementó más del 100%.

Tourné destacó la importancia de reunirse con la gente y dar la cara. Este equipo de gobierno, "no se esconde", dice lo que ha hecho, lo bueno y lo que resta y agregó que la matriz de la seguridad se construye con trabajo, dignidad y respeto.

La Jerarca destacó entre otras cosas, el trabajo realizado por las mesas zonales de convivencia y seguridad, que significan una herramienta sustantiva para mejorar la función de su Ministerio. Cabe destacar que la ciudadanía y la policía trabajan en estas mesas, donde se discuten y elaboran estrategias colectivas.

Este trabajo es una demostración de democracia y profesionalismo, donde no se hacen milagros en materia de seguridad, pero sí se necesitan muchas horas de trabajo para vivir y trabajar en paz, aseguró.

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar discurso
 
  Ver video-1
 
  Ver video-2