Imprimir 

06 de febrero, 2008
Asumió nuevo Director Nacional de Loterías y Quinielas
El Ministro de Economía, Danilo Astori impuso en el cargo de Director Nacional de Loterías y Quinielas, al contador Alberto Germán Queijo. El Ministro manifestó su confianza en que la nueva gestión estará acompañada de buenos resultados, según dijo los mismos buenos resultados que hasta ahora ha tenido la Dirección de Loterías y Quinielas.

El Ministro Astori, en oportunidad de proceder al nombramiento del nuevo jerarca, dijo que las cifras de la Dirección Nacional de Loterías, demuestran buenos resultados . Expresó su convicción de que el nuevo Director asegurará el mantenimiento y ojalá, la mejora, de los resultados que benefician no solo al Ministerio, sino a toda la sociedad.

El Ministro Astori en su despacho, junto al equipo económico, manifestó que tiene depositada firme confianza en que el contador Queijo desarrollará una excelente gestión. Señaló que se abre una nueva etapa de la Unidad Ejecutora que gestiona la actividad de los juegos de azar y que, a su vez, genera ingresos que permiten recursos para fines sociales.

Astori informó que el nuevo asesor de la Dirección Nacional de Loterías, será el Dr. Gustavo González, quien desarrolló una importante labor en la Dirección Nacional de Aduanas.

Alberto Queijo, agradeció el reconocimiento otorgado por el nombramiento en el cargo, que significa, según dijo, reconocimiento en su idoneidad técnica e independencia profesional.

Queijo dijo que tal vez sea un último escalón en su larga trayectoria profesional, lo cual constituye un gran desafío.

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar discurso