Imprimir 

11 de febrero, 2008
Comunicado de la Intendencia Municipal de Canelones
La Intendencia Municipal de Canelones otorgó plazo para presentar descargos a los propietarios de predios con potencial de incendio que no procedieron a la limpieza de los mismos.

La multa por contravención a la Ordenanza Forestal de Canelones es de 70 UR (setenta Unidades Reajustables).

Los titulares de los terrenos ubicados en la zona costera balnearia del departamento de Canelones fueron notificados e intimados para que procedieran a limpiar los mismos y a mantenerlos en condiciones adecuadas a fin de evitar incendios forestales. A tales efectos se otorgó un plazo de 30 días y se publicó en el Diario Oficial con fecha 10 de octubre de 2007 la nómina de los mismos que se reiteró en el día de la fecha.

Vencido el plazo establecido y atento a que no se ha dado cumplimiento a la limpieza de los predios, se comunica a los titulares de los padrones que se han hecho pasible de una multa consistente de 70 Unidades Reajustables, por contravención a la Ordenanza Forestal de Canelones (Decreto Nº 77 de fecha 23/12/97) y que cuentan con un plazo de 6 días hábiles a partir de la publicación en el Diario Oficial en el día de la fecha a los efectos de presentar descargos y articular su defensa, presentando las correspondientes probanzas.