Imprimir 

20 de febrero, 2008
Asumió nuevo Director Nacional de Catastro
El Ministro de Economía, Danilo Astori, impuso en el cargo de Director Nacional de Catastro, a la economista Sylvia Amado. El Ministro señaló que la Dirección de Catastro, está llamada a cumplir una labor fundamental y condiciona otros desafíos y responsabilidades de su Cartera en materia tributaria.

El Ministro de Economía, Danilo Astori, en su despacho, formalizó el ascenso en el cargo de Directora Nacional de Catastro, a Sylvia Amado.

En ese marco, Astori señaló que la Dirección de Catastro está llamada a cumplir una labor fundamental. Cuando se discutieron los últimos avances en tema de aforos con la participación del Parlamento – dijo - se pudo percibir en qué medida, es fundamental la labor de esta Dirección y condiciona otros desafíos y responsabilidades del Ministerio de Economía en materia tributaria.

El Secretario de Estado afirmó que la designación de Amado, permite dotar a la conducción de Catastro de una visión profesional.

Agradeció la labor de Eduardo Infantozzi, que desde su trabajo de Subdirector contribuyó a mantener la conducción de la Institución y a todos sus funcionarios.

La nueva Directora, Sylvia Amado, expresó su intención de volcar su conocimiento y formación en la consecución de la modernización de esta oficina.

La Dirección de Catastro contribuye a la seguridad jurídica y a la base del desarrollo de nuestro país, fortaleciendo el clima de inversiones que permita generar empleo, crecer y conseguir en la práctica, mejores condiciones de vida para toda la ciudadanía.

   
 
  Ver fotografías
 
  Astori - Amado