Imprimir 

26 de febrero, 2008
Llamado a concurso con motivo de los 100 años del Hospital Pereira Rossell
La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE). Centro Hospitalario Pereira Rossell. Hace un llamado a concurso de logotipo e isotipo, con motivo del centenario de su fundación del Centro Hospitalario Pereira Rossell (CHPR).

La expresión debe incluir los 100 años trabajando por la vida.

El mismo será utilizado en todas las actividades conmemorativas y de festejos a desarrollarse durante el año 2008 por el Centro Hospitalario.

Podrán participar del concurso cualquier persona interesada. Los trabajos deberán ser presentados en soporte digital, con sus correspondientes impresiones a color y su traslado a una tinta en formato A4. También deberán incluir la aplicación del mismo para hojas membreteadas y sobres.

Los trabajos deberán ser presentados en sobre cerrado con seudónimo, y en sobre aparte los datos del concursante (nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y Cédula de Identidad).

La propuesta ganadora será elegida por el jurado designado a dichos efectos. El mismo será designado por la Comisión Organizadora de 100 años trabajando por la vida.

Su fallo será inapelable y se dará a conocer el día martes 22 de abril de 2008.

Se instituye un único premio de $ 12.000 pesos, aportado por las fundaciones Peluffo-Giguens, amigos del CHPR y Caldeiro-Barcia.

Será potestad del jurado asignar las menciones honoríficas que entienda pertinente, así como declarar desierta la presente convocatoria.

Las propuestas se reciben hasta el 31 de marzo de 2008, hora 14.000, en la dirección administrativa del Centro Hospitalario Pereira Rossell, Bvar. Artigas 1550.