Imprimir 

28 de febrero, 2008
Saludo de la Embajada de la Federación de Rusia al Ministro de Relaciones Exteriores, Reinaldo Gargano
Motiva el mismo, por el retiro del Ministerio de Relaciones Exteriores del Ministro Reinaldo Gargano, el 1º de marzo de 2008.

Traducción del ruso 

Moscú, 26 de febrero del 2008 

Excelentísimo Señor Gargano, (a mano) querido Reinaldo, 

Con motivo de la próxima conclusión de Su trabajo en el puesto de Ministro de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay, me gustaría expresarle a Usted mi sincero agradecimiento por la estrecha cooperación en aras del fortalecimiento de la interacción ruso-uruguaya en varias esferas. Durante este periodo relativamente corto, pero bastante lleno de acontecimientos, en el transcurso del cual tuvimos la ocasión de trabajar juntos, los lazos bilaterales entre nuestros países se fortalecieron notoriamente, desarrollándose hacia la profundización de la relación de socios amistosa y mutuamente beneficiosa.

Valoro altamente las relaciones de confianza que se establecieron entre nosotros y recuerdo con una gran cordialidad nuestros contactos personales. Estoy seguro de que desempeñando Sus funciones en el puesto del Senador, Usted y en lo futuro va a aportar una importante contribución en el avance de las relaciones de amistad y cooperación que une a nuestros pueblos.

Acepte, Su Excelencia, los deseos de éxitos, salud y bienestar, así como las seguridades de mi distinguida consideración.

(a mano) Con un amistoso saludo 

                                                                                  (firmado)

                                                                                  S. LAVROV 

AL EXCELENTISIMO SEÑOR

REINALDO GARGANO

MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES

DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Montevideo