Imprimir 

13 de marzo, 2008
El Embajador Baxter destacó la importancia del próximo Foro de Innovación de las Américas
El Embajador de los Estados Unidos de América, Frank E. Baxter, señaló la importancia del próximo Foro de Innovación de las Américas, que se desarrollará en Punta del Este, del 30 de marzo al 1o. de abril próximo.

El representante diplomático dijo que “el Foro destacará los avances en la más reciente tecnología; la práctica de negocios que reflejan planes a  largo plazo y el atractivo crecimiento de Uruguay hacia  el mundo de los negocios.  Los visitantes habrán de conocer cómo este país está creando programas a nivel nacional, que apoyan las ambiciones de los líderes de pequeños emprendimientos e innovadores del futuro.”

Los comentarios de Baxter fueron realizados en el transcurso de un desayuno con los Embajadores de EE.UU., Canadá y México, representantes de las Cámaras Empresariales de estos tres países, autoridades de gobierno y empresarios.

El Foro de Innovación,  es la continuación del Foro de Competitividad de las Américas, realizado el pasado año en Atlanta, y la reunión previa al segundo Foro de Competitividad que habrá de desarrollarse nuevamente en esa ciudad norteamericana, el próximo mes de agosto

El Embajador Baxter,  agregó que “las ideas y propuestas que habrán de discutirse afectarán directamente nuestras vidas e impactarán positivamente en el futuro de los jóvenes. Dijo que su   anhelo es que el debate que se genere en este espacio, en el que valoramos el conocimiento y la innovación, así como la inversión tecnológica como parte de las estrategias de desarrollo, sea de real provecho para cada uno de sus países y empresas.”.