Imprimir 

19 de marzo, 2008
El Asado Mas Grande del Mundo
“El Asado Mas Grande del Mundo” se realizará el domingo 13 de abril desde las 11 horas, en el predio de exposiciones de la Asociación Rural del Uruguay en el Prado de Montevideo.

El evento fue declarado de interés nacional por la Presidencia de la República.

Hasta el mediodía de hoy (viernes 14/3) se habían inscripto 648 duplas de asadores del público en general. 466 de Montevideo, 98 de Canelones, siguiendo los departamentos de Maldonado, Colonia y San José con 15, 12 y 11 parejas respectivamente.

Las duplas que quiera participar deben ser mayores de edad
y tener el carné de salud vigente. Podrán inscribirse hasta las 17:00 horas del lunes 24/3. Al siguiente día se realizará el sorteo ante escribano público y posteriormente se publicarán los datos de los asadores en la Web del INAC (www.inac.gub.uy).

Por otra parte les comunicamos que ya están a la venta las entradas para el evento en Red Uts y Red Pagos de todo el país.

El costo es de $U 30 para menores de 12 años y para mayores $U 60. La capacidad es limitada. El ingreso del público en general, el próximo domingo 13 de abril, será por la calle Buschental.

Importante: El día de “El Asado Más Grande del Mundo” no se permitirá el ingreso, al predio de la ARU, con bebidas alcohólicas así como tampoco personas alcoholizadas o bajo el efecto de estupefacientes. También se prohibirá el ingreso de elementos cortantes o punzantes (tenedor, cuchillo, etc). La Organización proveerá los elementos necesarios para degustación de la carne.

Contactos de prensa:

INSTITUCIONAL
Beatriz Luna
E-mail: bluna@inac.gub.uy
Móvil: (+598 99) 51.67.50

PRODUCCIÓN
Carla Costa
E-mail: carlacosta@montevideo.com.uy
Móvil: (+598 99) 89.45.27