Imprimir 

31 de marzo, 2008

13 de abril

Ya están los asadores para el "Asado Más Grande del Mundo"
Más de 800 duplas de asadores se inscribieron para ser parte de "El Asado Más Grande del Mundo". El pasado martes, ante escribano público, se realizó el sorteo de 300 duplas. Los datos de quienes participarán en el evento están en la página web del INAC (www.inac.gub.uy).

El mecanismo para la búsqueda de las 626 duplas de asadores se dividió en dos partes: una por sorteo y otra a través de organizaciones y empresas. Éstas últimas son las escuelas de cocina de UTU, Gato Dumas, Del Plata y Club Uruguayo de Cocina. Además participarán la Federación de Jóvenes Rurales, funcionarios del INAC, Asociación de Jóvenes de la ARU, UTU (como institución), Sociedad Criadores de Corriedale Uruguay y el Ejército Nacional.

Las entradas para ser parte de "El Asado Más Grande del Mundo" están a la venta en RED UTS y Red Pagos y tienen un costo de $ 60 generales y $ 30 para menores de 12 años acompañados por un mayor. Menores de 2 años ingresan de forma gratuita. El acceso del público a la ARU será por la calle Buschental.