Imprimir 

8 de abril, 2008
Jornada de recuperación de "Los dos Lagos", en la Ciudad de la Costa
La Comuna Canaria junto a vecinos de Ciudad de la Costa, trabajaron intensamente para recuperar el espacio público conocido como "Los Dos Lagos".

La jornada nucleó a vecinos de la Ciudad de la Costa, funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental de la Comuna Canaria, de la Junta Local de Ciudad de la Costa, la Red de Apoyo a la Familia, Policía Comunitaria, Comisión de Fomento de Lagomar Norte, así como vecinos de San José de Carrasco Norte, que hicieron posible la primera etapa de recuperación del espacio público ubicado en el Km. 20.700, Carlos Reyles entre Buenos Aires y Aerosur en Lagomar Norte.

Entre otras actividades se realizó un intenso trabajo de corte de pasto, "papeleo" y levante de restos vegetales, despejando del sendero central. Esta semana la comuna instalará nuevos carteles y avisos instando a la población a mantener este espacio en buenas condiciones.

Dicha actividad se enmarca en una fuerte política de recuperación de espacios públicos en todo el departamento, buscando que los vecinos se apropien y participen en el cuidado y mejora del ambiente canario.

La comuna invita a los vecinos a colaborar en el cuidado y mejora de los espacios públicos del departamento, mejorando la calidad de nuestro ambiente y de nuestra calidad de vida.