Imprimir 

8 de abril, 2008
El Intendente Carámbula inauguró stand en la feria inmobiliaria de Madrid y presentó oportunidades de inversión en la Costa de Oro
El Intendente Marcos Carámbula inauguró en la Feria Internacional Inmobiliaria de Madrid el stand del Departamento de Canelones. Esta Feria contará con la concurrencia de más de 80.000 personas, lo cual representa una excelente oportunidad para exponer al departamento como "Tierra de Oportunidades" para el trabajo, la inversión, el descanso y el turismo.

Con la presencia del Ministro de Turismo, Deporte y Juventud, Héctor Lescano; el Presidente de la Secretaría General Iberoamericana, Enrique Iglesias, el Director de Uruguay XXI, Carlos Viera y autoridades de las intendencias de Montevideo, Maldonado y Rocha, además de importantes empresas nacionales vinculadas a la construcción y los servicios turísticos, se realizó la presentación de "Canelones Tierra de Oportunidades".

En la oportunidad, el Ministro Lescano elogió la articulación público-privada del emprendimiento en la medida que combina el esfuerzo del gobierno local junto al gobierno nacional y el sector empresarial. Por su parte, Enrique Iglesias recorrió el stand y destacó el escenario de oportunidades que brinda el Uruguay al combinar el turismo con seguridad y calidad humana que distingue al país en el concierto internacional.

Por primera vez en la historia el departamento de Canelones se presenta en la Feria Internacional Inmobiliaria que congrega a importantes inversores europeos y asiáticos.

En la Feria Inmobiliaria se espera una concurrencia de más de 80.000 personas durante los cuatro días de duración, lo que implica una vidriera internacional de primer nivel para exponer a Canelones como Tierra de Oportunidades para el trabajo, la inversión, el descanso y el turismo.

Los diversos empresarios presentes realizan ruedas de negocios y contactos con inversores de diversas partes del mundo que se interesan en forma creciente por las posibilidades de invertir en Uruguay debido al equilibrio ambiental y la seguridad jurídica del Uruguay.

El stand de Canelones ubicado en un área central del recinto ferial se ha destacado por su calidad en la propuesta y ha sido elogiado durante la inauguración.

Canelones presenta en la feria el conjunto de oportunidades de inversión a lo largo de toda la Costa de Oro jerarquizando los 60 kilómetros de playas del departamento.