Imprimir 

15 de abril, 2008
MVOTMA comienza la inscripción de Institutos de Asistencia Técnica
El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente convoca a todos los Institutos de Asistencia Técnica (IAT) a efectos de realizar su inscripción a partir del 1º de abril de 2008.

A tales efectos se ha publicado en el sitio web del MVOTMA (www.mvotma.gub.uy/dinavi) los formularios y el instructivo correspondiente para su llenado. Una vez completados estos formularios, deberán enviarlo vía correo electrónico a la dirección registroiat@mvotma.gub.uy, antes del 1º junio de 2008.

En caso que el IAT no disponga de acceso a Internet, podrá presentarse personalmente en la Unidad Cooperativas, con un medio magnético (disquete o cd) vacío en el que se grabarán los formularios mencionados para que sean debidamente completados y entregados.

Una vez recibidos los formularios y verificada su información, se procederá a la citación de los representantes legales. El día y hora de la citación será comunicado por el Ministerio. En ese acto, los representantes legales de los IAT deberán presentarse personalmente con la siguiente documentación: 

-Los estatutos.

-Currículum de los técnicos intervinientes.

-Estado de situación Patrimonial, Financiera y Contable, con informe de compilación suscrito por Contador Público.

-Toda otra documentación que avale la declaración jurada, o que estime necesario presentar.

Por consultas o ampliación de la información, por favor dirigirse al teléfono 917 07 10 interno 2142 en el horario de 11 a 15 horas, o bien a la dirección electrónica mencionada anteriormente.

Cabe destacar que a partir del 1º de julio de 2008 será requisito la presentación del certificado de inscripción en este registro para realizar cualquier trámite dentro del MVOTMA y del BHU.