Imprimir 

18 de abril, 2008

Proyectos en 9 departamentos

ANEP: Construcción de nuevos locales, ampliaciones y refacciones
La Administración Nacional de Educación Pública trabaja en la programación de 17 obras de infraestructura edilicia, que comprenden dos liceos, dos escuelas y dos jardines de infantes nuevos, además de un centro de formación docente y diversas refacciones y ampliaciones en otros diez establecimientos educativos.

Los liceos nuevos estarán serán construidos en la ciudad de Melo, Cerro Largo y en Nuevo Berlín, departamento de Río Negro, mientras que los jardines de infantes se ubicarán uno en Montevideo y otro en Solís de Mataojo, Lavalleja.

El programa también incluye la construcción de dos escuelas, ambas en Montevideo, una que se ubicará en Capitán Tula y Camino Colman y la otra para sustituir al local que ocupa actualmente la Escuela Nº 236.

En otro orden, se proyecta construir un nuevo local para el Instituto Normal y el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores, dependientes de la Dirección de Formación Docente.

Finalmente, se prevé la ejecución de obras de ampliación, refacción o reciclaje en la Escuela Nº 246 de Montevideo, el Instituto de Formación de Mercedes, el Liceo Nº 60 de Montevideo, la Escuela Nº 273 y el Jardín de Infantes Nº 313 de Montevideo, la Escuela Agraria de Vergara, la Escuela Nº 101 de Florida, la Escuela Técnica de Bella Unión, el Jardín de Infantes ubicado en la quinta de José Batlle y Ordóñez en Montevideo, la Escuela Nº 19 de Paysandú y la Escuela Técnica de Tranqueras.